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4.70.4.1 GV/Técnicas Avanzadas. (8
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4.70 CS356. Programación de
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4.70.3 Contribución a los
Contents
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Unidades
Subsections
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1
GV/Técnicas Avanzadas. (8 horas) [Nivel Bloom 3]
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2
GV/Visualización. (4 horas) [Nivel Bloom 3]
4
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4
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3
HC/Fundamentos de la Interacción Hombre-Computador (HCI) (4 horas) [Nivel Bloom 4]
4
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70
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4
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4
GV/
Rendering
Avanzado. (10 horas) [Nivel Bloom 3]
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4
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5
GV/Programación de motores de juegos. (26 horas) [Nivel Bloom 3]
Generado por
Ernesto Cuadros-Vargas
,
Sociedad Peruana de Computación-Peru
,
Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de
IEEE-CS
/
ACM