1.7 Resultados de la carrera Outcomes

Al finalizar esta carrera, el(la) egresado(a), habrá logrado los siguientes resultados (Outcomes):

1) Evalúa las necesidades del cliente y del entorno e identificar los requisitos de software para generar soluciones integrales e innovadoras optimizando los recursos tecnológicos, de capital humano, costo y tiempo.
2) Aplica tópicos de investigación, metodologías, técnicas y mejores prácticas de la Ingeniería de Software para la construcción de soluciones en base al diseño, desarrollo, pruebas, implementación, documentación y mejora continua del Software..
3) Justifica un desempeño individual, como parte de equipos de trabajo o como líder de proyectos de grupos multidisciplinarios en entornos globales con el fin de asegurar la calidad de software, aplicando normas, configuraciones, regulaciones y métricas.
4) Diseña soluciones de Software de acuerdo a los estándares y políticas de seguridad de la información en uno o varios dominios de aplicación siendo socialmente responsables y demostrando ética profesional.
5) Valora la necesidad del desarrollo profesional permanente y la capacidad para encararlo en el más amplio contexto de los cambios tecnológicos.
CG1) Comunicación integral.
CG2) Comunicación bilingüe.
CG3) Investigación.
CG4) Gestiona recursos.
CG5) Desarrollo humano.

Las competencias y/o resultados [*])-[*]) propuestas en esta malla curricular corresponden a las competencias y/o resultados propuestas por ABET1.2.

Por otro lado, las habilidades adicionales son aportes de este grupo de trabajo.



Notas al pie

... ABET1.2
http://www.abet.org
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM