4.1.2.20 Clase de cierre: ¿Cómo funciona un buscador como Google? (2 horas) [Habilidades 1,2,6]

Referencias Bibliográficas: [Brookshear and Brylow, 2019] Temas
  1. Análisis del problema
  2. El índice no crece de forma linear con relación al tamano de la información indexada.
  3. El tiempo de respuesta no depende del tamaño de la “base de datos".
  4. El tiempo de respuesta no depende del número de ocurrencias encontradas.
  5. Combinando diversas estructuras de datos para llegar a la solución.
  6. Analizando la escalabilidad de la solución.

Objetivos de Aprendizaje

  1. Entender los principios bajo los cuales se crea un motor de búsqueda [Usar]
  2. Aplicar correctamente estructuras de datos para dar solución al problema [Usar]
  3. Aplicar los conceptos relacionados a cpmplejidad algoritmica en motor de búsqueda [Usar].



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM