4.6.2.6 Arreglos y Punteros (3 horas) [Habilidades a,b,i,1,6]

Referencias Bibliográficas: [Stroustrup, 2013,Deitel, 2017] Temas
  1. Definición de arreglos
  2. Arreglos multidimensionales
  3. Fundamentos sobre punteros
  4. Administración dinámica de memoria
  5. Conceptos avanzados de Punteros
Objetivos de Aprendizaje
  1. Entiende e implementa arreglos unidimensionales. [Familiarizarse]
  2. Diseña y aplica el concepto de arreglos multidimensionales.[Usar]
  3. Entiende y aplica el concepto de referencias y punteros.[Familiarizarse]
  4. Entiende, aplica y evalua la relación entre punteros y arreglos.[Evaluar]
  5. Entiende e implementa la gestión dinámica de la memoria. Diferenciando las regiones de memoria: heap y stack. [Evaluar]
  6. Diseña, implementa y evalua el concepto de puntero a puntero, puntero a función, entre otros conceptos.[Evaluar]



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM