Es necesario notar que en algunos casos las materias podrían aparecen en más de un eje pues tienen contenido de más de una área. Por ejemplo, la materia de sistemas operativos contiene unidades de aplicación que pueden ser clasificadas en Tecnología de Información pero al mismo tiempo contiene fundamentos de como está estructurado un Sistema Operativo que es del eje de Ciberseguridad . En estos casos el creditaje ha sido divido entre los ejes correspondientes.
Considerando esta distribución, a partir de las Figura podemos tener una visión gráfica de esta malla curricular frente a las propuestas de carreras presentadas por IEEE-CS/ACM en la Computing Curricula
Figure: Comparación de CY-UNI con CS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con CS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con CE de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con CE de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con IS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con IS de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con IT de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con IT de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con SE de ACM/IEEE-CS.
Figure: Comparación de CY-UNI con SE de ACM/IEEE-CS.