4.36.2.5 Renderizado Avanzado (6 horas) [Habilidades a,b,i]

Referencias Bibliográficas: [Marschner and Shirley, 2016] Temas
  1. Tiempo (desenfoque de movimiento), la posición del objetivo (enfoque), y la frecuencia continua (color) y su impacto en la representación.
  2. Mapeo de Sombras.
  3. Selectiva de oclusión.
  4. Disperción de la Superficie.
  5. Renderizado no fotorealistico.
  6. Arquitectura del GPU.
  7. Sistemas visuales humanos incluida la adaptación a la luz, la sensibilidad al ruido, y la fusión de parpadeo.

Objetivos de Aprendizaje

  1. Demostrar como un algoritmo calcula una solución a la ecuación de renderización [Assessment]
  2. Demostrar las propiedades de un algoritmo de renderización, por ejemplo, completo, consistente, e imparcial [Assessment]
  3. Implementar un algoritmo no trivial de sombreado(por ejemplo, sombreado caricaturizado(toon shading), mapas de sombras en cascada(cascaded shadow maps) ) bajo una APi de rasterización [Usage]
  4. Discutir como una técnica artística particular puede ser implementada en un renderizador [Familiarity]
  5. Explicar como reconocer las técnicas gráficas usadas para crear una imagen en particular [Familiarity]



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM