4.11.2.1 Introducción (5 horas) [Habilidades g]

Referencias Bibliográficas: [,,] Temas
  1. Visión general de plataformas (ejemplo, Web, Mobil, Juegos, Industrial)
  2. Programacíon a través de APIs específicos.
  3. Visión general de lenguajes de plataforma (ejemplo, Objective C, HTML5)
  4. Pogramacíón bajo restricciónes de plataforma.
Objetivos de Aprendizaje
  1. Describir cómo el desarrollo basado en plataforma difiere de la programación de proposito general [Familiarizarse]
  2. Listar las características de lenguajes de plataforma [Familiarizarse]
  3. Escribir y ejecutar un programa simple basado en plataforma [Familiarizarse]
  4. Listar las ventajas y desventajas de la programación con restricciones de plataforma [Familiarizarse]



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM