Next:
4.60.4.1 Introducción a la
Up:
4.60 CS360. Computación Bioinspirada
Previous:
4.60.3 Contribución a los
Contents
4
.
60
.
4
Unidades
Subsections
4
.
60
.
4
.
1
Introducción a la Computacion Bioinspirada (2 horas) [Nivel Bloom 2]
4
.
60
.
4
.
2
Conceptualización (4 horas) [Nivel Bloom 2]
4
.
60
.
4
.
3
IS/Búsqueda Avanzada. (8 horas) [Nivel Bloom 3]
4
.
60
.
4
.
4
IS/Aprendizaje de Máquina. (10 horas) [Nivel Bloom 3]
4
.
60
.
4
.
5
Inteligencia de enjambre (6 horas) [Nivel Bloom 3]
4
.
60
.
4
.
6
Sistema inmunológico artificial (6 horas) [Nivel Bloom 3]
4
.
60
.
4
.
7
Geometria fractal (6 horas) [Nivel Bloom 3]
4
.
60
.
4
.
8
Vida artificial (6 horas) [Nivel Bloom 3]
4
.
60
.
4
.
9
Computación basada en ADN (6 horas) [Nivel Bloom 3]
4
.
60
.
4
.
10
Computación cuántica (6 horas) [Nivel Bloom 2]
Generado por
Ernesto Cuadros-Vargas
,
Sociedad Peruana de Computación-Peru
,
Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de
IEEE-CS
/
ACM