4.18.4.8 PL/Mecanismos de Abstracción. (5 horas) [Nivel Bloom 3]

Referencias Bibliográficas: [Stroustrup, 2013]

Tópicos

  1. Procedimientos, funciones e iteradores como mecanismos de abstracción.
  2. Mecanismos de parametrización (referencia vs. valor).
  3. Registros de activación y administración de almacenamiento.
  4. Tipos de parámetros y tipos parametrizados.
  5. Módulos en lenguajes de programación.

Tópicos

  1. Procedimientos, funciones e iteradores como mecanismos de abstracción.
  2. Mecanismos de parametrización (referencia vs. valor).
  3. Registros de activación y administración de almacenamiento.
  4. Tipos de parámetros y tipos parametrizados.
  5. Módulos en lenguajes de programación.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM