1.13 Perfil del docente

El docente de la Escuela Profesional de Ciencia de la Computación es una persona que promueve la formación integral del estudiante a través de la enseñanza, la investigación y extensión, transmitiendo su sólidos conocimientos en los cursos que imparte fortaleciendo sus valores como persona y miembro de la sociedad.

Debe ser capaz de transmitir sus conocimientos de una forma simple y clara a los estudiantes fomentando en ellos la investigación continúa para que sean capaces de adaptarse fácilmente a los cambios tecnológicos y promover en ellos la búsqueda del bien común de los individuos, la sociedad y las organizaciones.

Debe ser un profesional que busca con frecuencia capacitación y grados académicos avanzados con el objetivo de desplegarse mejor hacia los individuos, las organizaciones y la sociedad. El docente participa de la formación e integración del estudiante a una comunidad académica buscando siempre la exigencia continua.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM