4.27.4 Contribución a las habilidades de Ciencia de la Computación (IEEE)

CS8)
Aplicar los principios de la interacción persona-ordenador para la evaluación y la construcción de una amplia gama de materiales, incluyendo interfaces de usuario, páginas web, sistemas multimedia y sistemas móviles. $\Rightarrow$ Outcome: b
C7)
Ser capaz de aplicar los principios y tecnologí­as de ingenierí­a de software para asegurar que las implementaciones de software son robustos, fiables y apropiados para su público objetivo. $\Rightarrow$ Outcome: c
C9)
Comprensión de las limitaciones de la computación, incluyendo la diferencia entre lo que la computación es inherentemente incapaz de hacer frente a lo que puede lograrse a través de un futuro de ciencia y tecnologí­a. $\Rightarrow$ Outcome: o
C15)
Entendimiento del concepto esencial del proceso, ya que se relaciona con la actividad profesional sobre todo la relación entre la calidad del producto y el despliegue de los procesos humanos apropiados durante el desarrollo de productos. $\Rightarrow$ Outcome: d
CS10)
Implementar efectivamente las herramientas que se utilizan para la construcción y la documentación de software, con especial énfasis en la comprensión de todo el proceso involucrado en el uso de computadoras para resolver problemas prácticos. Esto debe incluir herramientas para el control de software, incluyendo el control de versiones y gestión de la configuración. $\Rightarrow$ Outcome: d

Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM